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Preguntas sobre juguetes, compras, devoluciones...
Dado que la madera es de gran calidad, las tintas utilizadas tienen un acabado en base agua y con aceites naturales
Los productos que ofrecemos están realizados con materias primas naturales de gran calidad. Nos aseguramos de ofrecerte productos sostenibles, seguros y naturales
Sí, disponemos de un programa especial de descuentos para centros educativos y asociaciones. Si te interesa, envíanos la información relativa de tu centro a través de hola@joostech.es y te informaremos sobre las condiciones de nuestro descuento..
- Recoger en una oficina de Correos en 72 horas máximo.
- Entrega en el domicilio en 72 horas.
Si el producto no te convence o lo recibiste en malas condiciones, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. No queremos que te quedes con un producto que no te satisface.
Una vez recibido el pedido, el plazo de devolución es de 14 días hábiles.
Si uno de los productos recibido es defectuoso, o no se corresponde con lo seleccionado al hacer la compra, el cliente deberá iniciar el proceso de devolución indicando este motivo y añadiendo fotos o vídeos sobre el pedido recibido. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete para que podamos programarte el canje.
Para proceder con tu devolución o cambio, sigue estos pasos:
1. Coloca el artículo o artículos que quieres devolver en su embalaje original.
Descarga el formulario de cambios y devoluciones. Adjunta el formulario cumplimentado, protege muy bien el paquete para que el producto que quieres devolver o cambiar no sufra daños. Ya lo tienes listo para enviarlo por el medio de transporte que prefieras.
2. Envíalo a:
jōōstech
C. Hermanos Moroy, 1, Entreplanta A, Oficina 10.
26001 Logroño
La Rioja
Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo esté bien, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.
Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.
No aceptaremos envíos a portes debidos.
● Me ha llegado un producto roto o defectuoso
Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete para que podamos programarte el canje.
No te preocupes, encontraremos una solución. Por favor, envía un correo electrónico explicándonos la incidencia e indicando tu número de pedido a hola@joostech.es
Descarga el formulario de cambios y devoluciones.
Sería necesario que adjuntaras fotos o vídeos del producto para que podamos comprender mejor qué ha pasado y buscar de forma eficiente la solución al problema.
Para nosotros es fundamental proteger tus datos a la hora de realizar tu compra. Es importante que sepas que tus datos a la hora de realizar un pago en jōōstech van a estar siempre protegidos.
Tarjetas
Puedes pagar con tarjeta de crédito de cualquier entidad. El pago se efectúa utilizando el TPV virtual de nuestra entidad colaboradora La Caixa.
Además, nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa cuenta con la tecnología 3Dsecure, que permite autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta a través de una clave. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad de las transacciones.